La asociación tiene como fines:

1) Promover la continuidad educativa de los jóvenes ecuatoguineanos en Zaragoza y alrededores.
2) Favorecer la inclusión de los estudiantes ecuatoguineanos en el sistema educativo Aragonés y español.
3) Contribuir al desarrollo de nuestro país de origen mediante la integración y unidad social posible.
4) Colaborar con nuestra misión diplomática para hacer visible Guinea Ecuatorial en el contexto internacional.
5) Crear una integridad juvenil productiva a corto, medio y largo plazo. Promover la continuidad educativa de los jóvenes ecuatoguineanos en Zaragoza y todo el territorio español.

6) Asesoramiento en materia de extranjería.

7)Apoyo a colectivos en situación de necesidad.

8) Impulsar y apoyar el emprendimiento en jóvenes ecuatoguineanos en España y paises de la UE.

9)Impulsar la cooperación entre jóvenes ecuatoguineanos.

10) Servir de conexión para los ecuato guineanos que quieran cursar sus estudios en 🇪🇸.